¡Duérmase abuelita, yo la voy a cuidar!
En Octubre, mes dedicado a celebrar a las personas adultas mayores, los coros de SiNEM Nicoya prepararon la "Canción para dormir a la abuelita", como un homenaje a esos seres tan especiales, que son las y los abuelos.
La música une a los seres humanos y a las generaciones, y para nosotros en SiNEM Nicoya es muy importante este compartir y celebrar a nuestros adultos mayores, sembrar conciencia, respeto y admiración por ellos desde la infancia, para formar seres integrales que viven los valores mediante la práctica musical colectiva.
El Coro Inicial nos comparte sus pensamientos y sentimientos acerca de sus abuelitas y el Coro Infantil y Juvenil, unieron sus voces para hacer sonar la obra del compositor venezolano René Rojas, bajo la dirección de Sofía Zambrano, Directora del SiNEM Nicoya, y así compartir con la comunidad un homenaje a estos seres que nos llenan de amor y de los recuerdos más valiosos de nuestra infancia.
Ayer culminó el mes de las personas adultas mayores, pero nuestro corazón se queda con ellos y ellas todo el año, en especial con los abuelos y abuelas de los estudiantes de nuestra sede, que con su amor incondicional, contribuyen día a día a la formación integral de estos niños, niñas y jóvenes, y que además, son pilares de nuestra comunidad.
¨En nuestra sede nos sentimos orgullosos de vivir en esta Zona Azul, donde los adultos mayores nos enseñan que la vida es un regalo que hay que cuidar y compartir. Aquí nuestro pequeño homenaje, con muchísimo cariño, comenta Zambrano.