REQUISITOS CONVENIO DE PRÉSTAMO DE INSTRUMENTO MUSICAL (CONTRATO)

Objetivo:

Respaldar adecuadamente el trámite de entrega y custodia de instrumentos musicales a los estudiantes que pertenecen al SiNEM.

Generalidades:

Todo convenio tiene una duración de dos años a partir de la fecha de firmado.

El documento tiene que ser firmado en la sede a la cual pertenece él o la estudiante del SiNEM, y según el horario de la sede o cita previa.


 1) Para Estudiantes Mayores De Edad.

·         Copia  de cédula de identidad.

·         Copia de un recibo de servicios públicos.

·         Dirección actualizada de domicilio.

·         Números de teléfono.  

 2) Para Estudiantes Menores De Edad.

 ·         Copia  de cédula de identidad del padre de familia o encargado (El responsable del menor en el Convenio, solamente puede ser la persona que ostente la patria potestad del menor, o se encuentre bajo custodia legal del menor)

·         Copia de un recibo de servicios.

·         Dirección actualizada de domicilio.

·         Números de teléfono.

Si durante el período de plazo del Convenio, el estudiante cumple la mayoría de edad (18 años), se debe anular el Convenio de Préstamo de Instrumento Musical para estudiante Menor de Edad y suscribir el Convenio de Préstamo de Instrumento Musical para estudiante Mayor de Edad.

Nota: Puede descargar este documento en el enlace al pié de esta página Web.

Publicado en Trámites