Greivin Solís Rojas con su espíritu de superación, su desempeño en la música, caracterizado siempre por ayudar a los demás y José Antonio Garita Picado, entregado a su pasión, tratando de superarse en su instrumento, han vivido una de las mejores oportunidades que ofrece el Sistema Nacional de Educación Musical, SINEM.
SINEM promueve la salud mental y física mediante charlas. Más de 12 sedes son educadas en temas de alcohol y drogas.Charlas se imparten a estudiantes, docentes y personal administrativo del Sistema Nacional de Educación Musical Marianela Sanabria Leandro. El Sistema Nacional de Educación Musical, SINEM, está promoviendo mediante charlas, la salud mental y física de sus estudiantes, docentes y personal…
El programa orquestal del Hospital Nacional de Niños que tiene más de tres años de existir, es parte de los Programas Especiales del SINEM específicamente de los Programas de Atención Prioritaria; el objetivo de este proyecto, es potenciar las capacidades individuales de los pacientes con enfermedades crónicas del Hospital Nacional de Niños.